domingo, 28 de julio de 2013

El Hijo de Neptuno



Hola libro adictos! Antes de irme de vacaciones os dejo con la continuación de el héroe perdido esta vez cambiando de protagonistas, antes eran griegos, ahora son romanos. Otra vez la humanidad esta en peligro y los dioses y semidioses están para ayudarnos. Sigue leyendo si estas interesado!


El Hijo de Neptuno
Ficha Técnica:
Autor/a: Rick Riordan
Editorial: La galera (kimera)
ISBN: 978-84-246-4635-6
Páginas: 500

Sinopsis:
En Percy esta confuso. Se ha despertado de un largo
sueño; Apenas sabe quien es ni como se llama. A llegado a un
campamento para mestizos y lo único que recuerda de su pasado
es otro nombre: Annabeth. La Hazel tendría que estar muerta.
Por querer obedecer a su madre, poseida por la codicia,
ahora el futuro del mundo esta en peligro. Frank es muy inseguro. Su
abuela dice que es descendiente de los héroes, pero el se siente
poca cosa, sobretodo delante de la Hazel, su mejor amigo.
El confía hasta el punto de revelarle
el secreto mas intimo.

Personajes:
Percy Jackson: Hijo de Neptuno dios del mar, en este volumen pierde la memoria y hará lo que sea para recuperar-la.
Hazel: Hija de Plutón dios del inframundo y de los muertos, es la segunda vez que vive y tiene miedo de cometer el mismo error con sus 2 amigos.
Frank Zhang: Hijo de Marte dios de la guerra, descendiente de imperiales Chinos, tiene que encontrar el poder de su familia.

Opinion Personal:
Riordan me ha vuelto impresionar, este libro es una obra maestra, exactamente igual que el anterior porque es imposible que me gusten mas. Son perfectos, pero hablemos de este: El reencuentro de Percy Jackson yo como seguidor a su saga ha sido espectacular, tenia muchísimas ganas. Este libro esta lleno de acción y misterio una maravilla, sin duda mi saga preferida de libros junto con las aventuras de Percy Jackson. Esa sensación que transmite el autor para que no quieres que se acabe nunca el libro es impresionante.
Un libro Tremendo que no me sorprende de este escritor, no podía parar de leer.Abrir el libro y la primera palabra que veo del libro es Percy, en ese momento ya me he embarcado en la historia y no he parado hasta
terminar el libro, una autentica pasada, en el que no solo hay un protagonista principal sino que hay 3 como en el anterior. Lo único que me no me ha gustado del todo es el final XD que le costaba a Riordan enrollarse 5 lineas mas? porque nos ha dejado con unas ganas de mas que flipas y todavía no ha salido la tercera parte :O así que a aguantar, un libro estupendo

Puntuación:

En resumen, un libro tremenda-mente espectacular como el anterior volumen, una autentica pasada en el que el escritor ha echo que queramos mas y YA


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A esta saga le tengo muchísimas ganas, la de Percy me encantó, así que no tardaré en leer esta jeje
    Con que Riordan te deja con ganas de más... Suele pasar xD Espero que el próximo libro salga pronto y te guste tanto como este ^^
    ¡Un beso!
    PD: blogger no me deja hacerme seguidora pero te visitaré a menudo, así que como si lo fuera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alpispa yo la saga de percy la encontre tarde :( asi que empeze por los kane y me gusto me falta la ultima de los kane y entonces vi esta saga y bueno me enamoré XD.
      Y si Riordan te deja con un buen sabor de boca y con ganas de más ;)
      salu2! :)

      Eliminar

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer