miércoles, 14 de agosto de 2013

info ;)

Hoooooola libro adictos, creo que os debo una explicacion, no he subido las reseñas de percy jackson
porque a parte de estar ocupado porque son fiestas de mi ciudad, me estoy leyendo un libro bastante tocho (sorpresa, sorpresa xD) y pues me gustaria darle unas paginas de ventaja para asi tener las reseñas sin el menor problema, esta semana estare bastante ocupado, mañana tendreis una reseña y  a lo mejor el sabado o el domingo otra, lo siento mucho son las fiestas y me voi con mis amigos y tal.

Otra cosa es que cada libro nuevo que me lea voy hacer una entrada escribiendo la sinopsis y lo que espero de él, ahora mismo 14/08/2013 tendréis la primera entrada de esta nueva sección.

Muchas gracias y disculpad las molestias.A parte también digo que hago las reseñas cuando puedo ya que no es un trabajo del que esté obligado hacer pero mañana tendréis una seguro ;).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer