domingo, 11 de agosto de 2013

La Sombra de la Serpiente



Hoooooooooooooola libro adictos!! que tal? como estáis? espero que estáis muy bien, al día de hoy os traigo esta reseña que finaliza una saga que me ha gustado bastante: Las crónicas de los Kane, esta vez se enfrentan a la fin del mundo inminente, suena bien verdad? Adelante pues, sigue leyendo, no te interrumpo más. :)



La Sombra de la Serpiente:
Ficha técnica:
Autor/a: Rick Riordan (como no XD)
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-8441-890-0
Páginas:368

Sinopsis:
Genial, esto va de mal en peor.
Apofis anda suelto sembrando el terror allí donde va.
Solo nos quedan 2 días...
Y, mientras, todos nos dan la espalda. Un grupo de magos rebeldes, encabezados
por Sarah Jacobi, nos han acusado a Sadie y a mí de haber
provocado el caos y de que Set esté en libertad. Juran que acabarán con nosotros...
De los dioses, mejor no hablar: nadie sabe dónde se han metido, y los que quedan, 
como Ra, el mismísimo dios del sol, solo piensan en chupetear galletas, babear
y tararear cancioncillas sin sentido... Nunca hemos estado tan solos y tan desesperados; solo
nos queda una última oportunidad: capturar la sombra de apofis. Se me olvidaba deciros
que nadie hasta ahora lo ha conseguido, así que, si sale mal, no estaremos
aquí para contarlo.

Personajes:
Carter kane:  Es el protagonista y narrador de la historia junto a su hermana menor Sadie.
Sadie kane: Hermana menor de Cárter, tiene doce años de edad, se separó de el a la muerte de su madre.
Juluis Kane: Es el padre de los 2 gemelos es egiptólogo y recorre el mundo buscando restos de Egipto.
Ruby Kane: es la esposa de Julius y la madre de los gemelos, murió en un misterioso accidente.
Amos Kane: Es el hermano de Julius el les enseña a los gemelos lo que son.
Zia Rashid: Una maga que ha dominado la magia del fuego y sirve como escriba en la casa de la vida. clave para
la batalla final (novia de Karter)
Walt: Experto en magia su antepasado era Tutankamón, novio de Sadie

Dioses:
Anubis: Dios de los funerales y la muerte.
Apofis: Dios del caos.
Babi: Dios babuino.
BAst: Diosa de los gatos.
Bes: Dios de los enanos.
Geb: Dios de la tierra.
Genger-wer: Dios de los gansos.
Hapi: Dios del Nilo.
Heket: Dios rana.
Horus: DIos de la guerra, hijo de Isis y Osiris.
Isis: Diosa de la magia, esposa de su hermano Osiris y madre de Horus.
Jepri: Dios escarabajo, aspecto de Ra en la mañana.
Jonsu: Dios de la luna.
Mehit: Diosa leona menor, casada con Osiris.
Neit: Diosa de la caza.
Nejbet: Diosa buitre.
Nut: Diosa del cielo.
Nejbet: Diosa buitre.
Osiris: Dios del inframundo, marido de Isis y padre de Horus.
Perturbador: Un dios del Juicio que trabaja para Osiris.
Ra: DIos del sol, dios del orden, también conocido como Amón- Ra, rei de los dioses.
Sejment: Diosa leona.
Serket: Diosa escorpión.
Set: Dios de la maldad.
Shu: Dios del aire, bisabuelo de Anubis.
Sobek: Dios cocodrilo.
Tauret: Dios hipopótamo.
Tot: Dios del conocimiento.

Otros:
Keops: Babuino mascota de Amos.
Filipo de Macedonia: Cocodrilo albino mascota de Amos.
Plastilino: Pequeño muñeco de cera propiedad de Julius.

Opinión Personal:
Bueno pues que decir?, muy buen libro, con bastante humor cabe reconocer y esto me gusta,
mucha acción, toques de amor, de dulzura, me ha gustado mucho la verdad, la saga no podría haber acabado mejor, un muy buen libro que me lo leí en un día, un libro excelente que te mantiene alerta todo el rato,
esplendido.
Un libro que evoluciona muy rápido, puede estar tomando un café y a los 10 minutos correr hacia Egipto,
enserio muy bueno.
Aventuras, muchas aventuras nos depara este libro.
Y también muchas sorpresas, ya que al final hay amor, hay traiciones, hay posesiones, un libro
muy completote, en el que puedes imaginarte una cosa y pasa otra que
ni te imaginabas.
Muy buena compra.
Desde el principio de este libro me ha gustado mucho, y los personajes también me han gustado mucho
(aunque al trió de percy jackson nadie lo supera jeje) 
Un libro esplendido y una saga muy muy buena y siendo tan buena la saga que menos 
me ha gustado de este escritor jejej aun así
estos libros son flipantes,
Recomendados 100%100

Opinión Saga:
Muy buena saga, llena de acción, aventuras, amor, diversión
una saga esplendida (no perfecta) pero muy buena,
Cada libro de la saga me ha gustado muchísimo, estoy contento
de esta saga, no me ha defraudado nada, perfecta.

Puntuación:
Muy buen libro para acabar una gran saga como esta, recomendado el libro y la saga.

Muy buena saga, muy buenos libros y muchas aventuras. Estos kane se meten en muchos líos. Recomendada 100%
salu2! Y nos despedimos de los Kane :)

2 comentarios:

  1. Hola Pol, me gustan bastante los libros que ofrezes en tu blog, a mi tambien me gustan estos géneros, me animaré a leer la de los kane, y la de los heroes del olimpo, por cierto ya ha salido el tercero, la marca de atenea ya esta disponible, el que no esta disponible es el siguiente que sale el 2 de octubre. Muchos saludos a tu blog y tienes un seguidor mas. Por cierto porque no subes las reseñas de percy jackson? esque dices que ya los has leido y quiero ver las reseñas haber que tal es el libro. Muchas gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por ver mi blog, muchas gracias otra vez porque te gusten las reseñas que hago, no sabia que ya había salido ahora mismito me lo pondré al ebook y a leerlo XD y el 2 de octubre me pondré el otro. Muchas gracias por leer mi blog. No hago reseñas de percy jackson porque siempre dejo ventaja de 4 libros para así cuando me lea un libro verdaderamente gordo tenga reseñas que hacer, dentro de poco tendrás la reseña. ;)
    Saludos a tu también.

    ResponderEliminar

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer