jueves, 8 de agosto de 2013

novedades y saludos a alpispa



Hooooooooola libro adictos esto no es una reseña son unas grandes (o pequeñas) novedades respecto al blog.

Es solo una noticia okey?

Bien pues nuestro blog se ha modernizado y me he comprado un ebook. Para así leer en formatos digitales.
Leeré muchos mas libros ya que no los tendré que comprar. Así que tendréis muchas mas reseñas.

Es el ebook bq Cerbantes touch light.

4 gb

Luz incorporada

wifi

ranura micro-sd

Batería 8 horas

Táctil

Toque largo para definir o traducir.

Vamos una pasada, en la tienda me dijeron que este era el mejor.

Precio: 119€

Cabe destacar que ya que tengo un ebook me estoy leyendo la saga completa de percy jackson aunque hay un problema, empezaremos las reseñas por el segundo porque me he visto la peli del primero y ya no me lo puedo leer, lo siento.


                           Cambiamos de tema
Desde aquí me gustaría mandar saludos a alpispa ya que me esta ayudando mucho en el blog comentando y siendo miembro  muchas gracias por todo alpispa :) salu2! 
Alpispa me ha ayudado un montón en el blog, a comentar y a que tenga mas vida por eso le mando agradecimientos y salu2!
aqui teneis su blog:

Su blog es bastante mejor que el mio XD tiene mas reseñas y da más información que yo, pero yo también me esfuerzo eeee.
salu2! chicos! y a ti también alpispa

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también tengo un ebook, y aunque prefiera leer en formato papel, hay que admitir que es más cómodo el ebook, sobre todo para los viajes, ya que no tienes que cargar con muchos libros, sino que en uno llevas varios jeje
    ¡Muchas gracias por nombrarme! ya sabes, cualquier duda que tengas, dímela e intentaré ayudarte. No te preocupes por tu blog, yo llevo dos años y medio con el mío, así que ya le he cogido el tranquillo, ya verás como poco a poco el tuyo va creciendo también ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! muchas gracias alpispa. Si, la verdad es mucho mas cómodo leer en ebook pero como el papel no hay nada XD estoy muy contento con el ebook porque me estoy leyendo la saga completa de percy jackson y me encanta! yeah!!!!! XD y como dices es muy cómodo en los viajes ;) salu2 y besos a ti también.

      Eliminar

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer