lunes, 26 de agosto de 2013

Nueva información!

Hooooooola libro adictos! que tal como estáis? espero que esteis muy bien, bueno os hago esta entrada pues para hacer un cambio en el blog, para hacer un adelanto de una posible nueva sección y informar del ultimo libro que me he leído ahí van:

Cambio:
Os Acordáis a que antes hacia muchas entradas por semana? pues he echo un pequeño cambio, a partir de ahora vais a tener 1 reseña o 2 a la semana tal vez alguna semana 3 pero no más, ya que me estoy cogiendo libros mas gordos y cuesta mas tiempo, vale okey, igualmente tendréis las reseñas, yo he pensado en hacer una reseña los martes y la otra (si hago otra) los viernes o los sábados, que os parece?
A mi me parece bien, para así yo tener mas tiempo de leer los libros.

Adelanto:
Bueno pues he estado pensado en que a lo mejor (solo a lo mejor) voy hacer una sección de cuentos infantiles, para los niños más pequeños, en esta sección no haría critica propia ya que no me leo cuentos infantiles, pero si pondría la ficha técnica con su precio, la sinopsis y algo mas seguramente.
Recuerdo que es solo tal vez, pero lo que he pensado es en hacer las reseñas los martes y la sección de cuentos infantiles los viernes, yo creo que es una buena idea para así los mas pequeños saber que libros les gustaría leer, pero todavía estoy modelando la sección y pensando que voy hacer aunque yo creo que esta sección va estar incorporada al blog. Okey segundo tema listo ahora el tercero.

Info libro!
Bueno pues sabéis que me estoy (bueno estaba) leyendo el libro de los mil orcos verdad? bueno pues nose porque pero me costaba leer, no avanzaba así que pensé: Pues sabes que? me voy a poner la marca de Atenea que ya ha salido en formato epub y me la leo. Ha sido todo un éxito en 2 días ya lo tengo terminado, así que tendréis la reseña de la marca de Atenea pronto y el de los mil orcos.. pues esta "apartada".

Dicho esto espero que os guste el cambio, que os parezca bien el adelanto y que os animéis a leer la reseña de la marca de atenea y a leer el libro porque no tiene ningún desperdició ya lo veréis.

Salu2!


2 comentarios:

  1. Hola Pol, mira mi nombre es Juan Luís Guerra, hoy he descubierto tu blog por casualidad y me gusta los libros que ofreces para mi hijo mayor de 15 años, como has visto me he echo miembro, porque me gusta mucho tu blog. A mi me parece muy bonito que hagas una sección infantil para los niños mas pequeños como mi hijo mas pequeño de 6 años. Me alegro mucho de haber descubierto tu blog. Lo miraré a menudo. Pero me gustaría pedirte una sugerencia: Podrías poner en la ficha técnica los precios de cada libro? es para hacerme una idea.
    Muchas gracias Pol por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, pues muchísimas gracias por ver mi blog y muchísimas gracias por hacerte libro adicto! te doy la bienvenida, bien pues si a ti te gusta la idea de hacer la sección infantil pues seguramente la haga de acuerdo?, muchas gracias por decir cosas tan buenas de mi blog, enserio estoy muy agradecido. Lo de la sugerencia me parece bien, si decidido pondré el precio de cada libro pues para que os hagáis una idea. Muchas gracias por la sugerencia. Bienvenido libro adicto!. Salu2!

      Eliminar

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer