viernes, 9 de agosto de 2013

Proximas sagas y libro

Hoooooola libro adictos!! Al día de hoy os voi a traer información de las próximas sagas y libros que me voy a leer, con sus libros! muahahahah seguid leyendo haber si os interesa alguno ;)

            EMPEZEMOS PUES NO?

Saga 1: Percy Jackson (porfin)
1.El mar de los monstruos. (terminado, reseña dentro de poco)
2.La Maldición del Titán. (terminado, reseña dentro de poco)
3.La batalla del laberinto. (terminado, reseña dentro de poco)
4.Y el Último Héroe del Olimpo.(terminado, reseña dentro de poco)

Saga 2: Las Espadas del Cazador:

1.Los Mil Orcos.
2.Los Senderos de la Muerte.
3.Las Dos Espadas.

Saga 3: Fjällbacka (recomendada por alpispa)
1.La Princesa de Hielo.
2.Los Gritos del Pasado.
3.Las Hijas del Frío.
4.Crimen en Directo.
5.Las Huellas Imborrables.
6.La Sombra de la Sirena.
7.Los Vigilantes del Faro.

Saga 4: Canción de Hielo y Fuego:
1.Juego de Tronos.
2.Choque de Reyes.
3.Tormenta de Espadas.
4.Festín de Cuervos.
5.Festín de Cuervos 2 + Danza de Dragones.
6.Danza de Dragones 2.

Madre mia cuantos libros por leer XD bueno estos eran las sagas.

Total de libros: 20, bueno 17 porque ya me he leído 3 de percy jackson y en breve se harán las reseñas. Bueno tengo que hacer bastantes reseñas, se me acumula el trabajo XD pronto tendreis la reseña de Enclave de Ann Aguirre

1 comentario:

  1. Hola Pol! Muy buena la pagina.
    Yo estoy leyendo la saga de Cancion de hielo y Fuego, y es bueniiiiisima tendrias que empezarla.
    Sigue asi! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer