lunes, 26 de agosto de 2013

Sección cuentos infantiles: Bat Pat el Tesoro del Cementerio



Hoooooola pequeños libro adictos! como estáis  bueno pues al final me he decidido abrir la nueva sección cuentos infantiles, porque no? me gusta. Bien pues la primera saga de libros es Bat Pat, empezamos pues.


Bat Pat el Tesoro del Cementerio
Ficha técnica:
Autor/a: Roberto Pavanello
Editorial: Montena
ISBN: 9788484414230
Páginas: 96 páginas
Precio: 8,95
Edad recomendada: 7-11 años

Sinopsis:
¡¡¡HOLA!!!Soy Bat Pat.
Os voy a contar una historia
que os pondrá los pelos de punta...
¿Estáis Preparados?
Una noche en, en el viejo cementerio, vi 
a un encapuchado de aspecto muy sospechoso.
Después de pensarlo llegué a la conclusión de que
sólo tenía dos posibilidades: ¡Esfumarse a toda ala
o lanzarme de cabeza hacia el peligro!
¿Sabéis cuál de de las dos elegí?

Personajes:

Bat pat:

Martin:

Rebecca:

Leo:

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que hayas puesto la sección cuentos infantiles, muchas gracias también por poner el precio del libro, estoy muy agradecido, le voy a decir los blogs a amigos míos que tienen hijos que también leen mucho así que ánimos que vas a crecer cada vez más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias otra vez por ver el blog, si me he animado a hacer la nueva sección. Faltaría mas, has tenido buena idea, muchas gracias por ponerme esa sugerencia. Muchas gracias por recomendarlo a tus amigos y muchas gracias por estos ánimos.
      Salu2!

      Eliminar
  2. Pensé que ibas a dar tu opinión xD
    A mi también me gustan los libros infantiles.... aprovecharé que tengo guardados varios de esta serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haber opinión no porque no me leo cuentos infantiles xD pero un poco de información no viene mal jajaja saludos!

      Eliminar

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer