viernes, 13 de septiembre de 2013

Secciones cuentos infantiles: Bat pat y la abuela de tutankamón



Hoooooooooooooooola libro adictos!! que tal?? bufff cuanto tiempo no? Lo siento he estado ocupado preparando la vuelta a  los estudios, así que no podía hacer entradas. Bueno pero ya estoy de vuelta!!! 
Empezamos no?

Bat pat y la abuela de Tutankamón
Ficha técnica:
Autor/a: Roberto Pavanello
Editorial: Montena
ISBN: 9788484414407
Páginas: 128 páginas
Precio:  8.95 €
Edad recomendada: 7-11 años

Sinopsis:
¡¡¡HOLA!!!Soy Bat Pat.
Os voy a contar una historia
que os pondrá los pelos de punta...
¿Estáis Preparados?

Cuando me enteré de que en el museo de Fogville se
estrenaba una exposición del Antiguo Egipto,
¡Volé de la emoción! Me moría de ganas de ver
una momia con mis propios ojos, así que convencí
a los hermanos silver para asistir a la inauguración.
Pero lo que yo todavía no sabía era que la momia
del museo estaba vivita y coleando, y que para el colmo
odiaba a los murciélagos.... ¡Miedo, Remiedo!

Personajes:

Bat pat:

Martin:

Rebecca:

Leo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer