martes, 8 de octubre de 2013

Avance Una Noche Bajo el cielo

Hooooooola libro adictos! Que tal como estaís? Espero que esteis muy bien. Bueno hoy os traigo este avance que me ha enviado ediciones Kiwi por correo, se trata de un nuevo libro que sale dentro de poco.
Empezemos Pues.



Una Noche Bajo el Cielo

Ficha técnica:
Autor/a: Olga Salar
Editorial: Ediciones Kiwi
Isbn: 9788494134836
Páginas: 308
Precio: 16'90 ( no pongo link de compra porque no ha salido todavia)
Fecha de salida: 25 de Octubre de 2013

"Carnavales, máscaras, un don y una lucha de poder En la Venecia del siglo XVIII"

Sinopsis:
Aria ha vivido toda su vida escondiendo un secreto. Uno tan peligroso que de salir a la luz podría comprometer inculso su propia vida. Pero el destino juega sus cartas y la en- vía a Venecia, una ciudad plagada de mentiras, disfraces, y de un compromiso matrimonial que no desea. Como escudo, un anillo, que promete protegerla de todo, exepto de entregar su corazón a la persona adecuada.

" Una historia fresca, atrayente, romántica. Amor y agonía entre el lujo de los palacios de venecia y la profundidad de sus canales" Ana Iturgaiz, (autora de Acordes de seda

Autora:
Olga Salar nació el 1978 en Valéncia, aunque siempre ha vivido en Sagunto. Desde bien pequeñita le apasiona la literatura, tanto es así, que al llegar a la universidad se enroló en la carrera que había más lecturas obligatorias, y terminó licenciándose en filología hispánica.
En diciembre de 2009 creó el blog literario Luna Lunera desde donde comparte su pasión por la lectura. Además de cuentos y relatos en diversas antologías es autora de biología Juvenil Lazos inmortales y de las novelas de amor un amor inesperad, Quédate esta noche, Íntimos enemigos y Una cita pendiente.

Me han enviado por correo los primeros capítulos, me los leere eso seguro.

Link ediciones Kiwi: http://edicioneskiwi.com/

2 comentarios:

  1. Hola, esta novela romántica tiene muy buena pinta, la sinopsis me ha atraído, aunque no es mi estilo de novelas, esta promete, seguramente me la compre y la lea, no conocía a esta escritora, y parece buena. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste este libro, si que tiene muy buena pinta te lo diré yo que me he leído los primeros capitulos gracias a ediciones Kiwi :), es una buena noticia eso de que a lo mejor te lo compras, y esa autora si que promete tiene muy buena pinta. Salu2! ;)

      Eliminar

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer