miércoles, 30 de octubre de 2013

Cazadores de sombras 1: ciudad de hueso

Hoooooooooooooooooola a todos como estáis? Espero que os encontréis muy bien, hoy os traigo la nueva reseña de un libro que termine hace 5 días y por supuesto me estoy leyendo la segunda parte, empecemos en 3......2............1..........YA!


Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso

Ficha técnica:
Autor/a; Cassandra Clare
Editorial: Destino
Isbn: 9788408083801
Páginas: 505
Precio: 17,05

Sinopsis:
En el Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta la presencia de su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos con extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados
a liberar la tierra de demonios, y, sobre todo, al de Jace, un chico con apuesto de ángel y tendencia a comportarse como un idiota....

Opinión Personal:
Antes de nada decir que este libro no me convencía para leer, nose, no tenía ganas de leerlo, hasta que un día dije venga va voy a leerlo, bueno pues no me arrepiento en absoluto de haberlo leído, ahora veréis porque.

Nos ponemos en la Piel de Clary, una pobre chica muy muy quejica (se queja por todo, su altura, peso, su pelo...etc es una pesada xD) al que sigue a un atractivo chico, hasta que ella ve con sus propios ojos como se lo cargan, buen comienzo no? (por dios que trauma). Pero antes de eso su vida es aburrida, repetitiva,etc.  Y un día (porque sí) le apetece ir a una de las discotecas más de moda de Nueva York con su amigo Simón (por dios, es muy cotilla, siempre se mete en todo, a veces me ponía nervioso) como he dicho Clary ve a un chico guapo, pelo azul, atractivo hasta que ve como lo matan, hasta aquí bien. Ahora bien, cuando os deis cuanta que bicho era el del pelo azul agradeceréis que se lo  hayan cargado.

Allí es cuando Clary conoce a Isabelle, Alec y Jace. Isabelle es una chica guapa, pero triste y un poco fría es decir que parezca que no le importe nada, seria, muy seria (a mi parecer), por lo que vamos a ver se lleva mal con Clary. Después tenemos a Jace que es el que se porta mejor con Clary. Rubio, fuerte y con humor (vamos lo que se dice el chico perfecto que sale siempre). Y finalmente tenemos a Alec que es el hermano de Isabelle, se lleva bien con Clary, aunque claro es hermana de Isabelle y ella y Clary no se llevan lo que digamos muy bien.

Es un libro muy completo, es decir amor, aventuras, acción, misterio, secretitos, hasta fantasía, y hasta a ratos te dará la sensación es estar en constante tensión.

Y como todo buen libro en que haya una mujer y dos tíos como no, tiene que haber un triangulo amoroso. Bueno..... pues...... Esta no es la excepción, tenemos un triangulo amoroso entre Simon, Clary y Jace.

Una de las mejores cosas del libro es el final, aunque:  AUTORA QUE TE COSTABA ALARGARLO 10 LÍNEAS MÁS? XD es que te deja con un final que dices: omg voy romper el cerdo que tengo como ucha y voy a comprar el segundo libro.

Muy buen libro, recomendado, ya me estoy leyendo la segunda parte y la verdad es que de momento muy bien!

Puntuación:


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te gustara, a mí me encantó. Es verdad que Jace es el chico perfecto, pero es que es tan awsabkljk jajajaja
    El final te deja con la boca abierta, ya verás como el siguiente libro también es genial ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa es tan awsabkljk (eso me ha gustado XD) si el final es flipante. Yo queria que lo alargara unas pocas líneas más! XD pero bueno que se le va hacer de momento el segundo me está gustando. Salu2! nos leemos

      Eliminar
  2. A mi me ocurrió lo contrario! tenía muchísimas ganas de leerlo y cuando lo empecé no había forma de que me enganchara. No sé si era por el estado de ánimo, por la estación... a ver si me animo de nuevo y le doy otra oportunidad y me lo termino pero como la peli tampoco no me terminó de convencer... no sé!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, a gustos de todos, pero a mi me ha gustado mucho. Por cierto no sabía que habían echo una peli! en cuanto pueda la veré! Salu2! :)

      Eliminar

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer