domingo, 6 de octubre de 2013

Crónicas de la Torre 4: Fenris, el elfo

Hooooooooola libro adictos! que tal como estais? espero que esteis muy buen, hoy os traigo la ultima entrega de esta maravillosa saga de Laura Gallego Garcia, más magia, mas elfos, mas brujos...etc
Este libro lo tiene todo. 1....2....3 EMPEZEMOS!



Fenris, el Elfo
Ficha Técnica:
Autor/a: Laura Gallego García.
Editorial: SM
Isbn: 9788467539707
Páginas: 318
Precio: 9,46

Sinopsis:
Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza
inexplicable le arrastra hasta convertirlo en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su 
enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los elfos van a determinar
su futuro. Aquí comienca su viaje hasta la Torre, en el Valle de los lobos.

Personajes:
Dana: En esta entrega no sale mucho, no es la prota, aun asi de vez en cuando apareze.
Kai: Mejor amigo de Dana, apenas sale en el libro.
Fenris: En esta entrega es el prota principal, elfo, quiere llegar a la torre, aventura tras aventura.
Shi-Mae: En esta entrega tambien coje protagonismo, le gusta a fenris y tienen  una conexión especial.
Nawin, Jonas, Mordere, Conrado y salamandra: Alumnas y residentes de la torre.

Opinion Personal:
Como en todas las reseñas que hago siempre pongo una cosa a descatar, bueno pues cabe destacar de está entrega que da igual en que orden la leas, como si la lees el principio o el final o por la mitad, todo va ligado y como no mantiene el mismo "hilo" otra vez, cosa que me ha gustado mucho.
Ahora si empezemos con el Análisis bueno. Tenemos a un nuevo protagonista llamado Fenris, un chico que es misterioso, muy rápido y ligero, le encanta investigar por el bosque. No esque haya tenido muchos amigos en su vida es decir esta un poco "apartdo" porque sus padres no quieren que se relacione ya que sus padres
ya sabian que futuro le depararía a su hijo.
Otro personaje que toma protagonismo es Shi-Mae, un personaje que conozimos al segundo libro pero que apenas se nombró, es una elfa de descendencia real, por lo que por mi es un poco insoportable y "niña de mama", chulita y un poco egoista, pero que tiene una relación especial con Fenris, al que se enamorará.
Una cosa que tenian los otros y esté no es que no se desenvolupaba tan rápido (a mi me gusta que se desenvolupe rápido), con lo qual no me ha gustado tanto como el anterior ( no os confundais, este libro es una pasada),nada sucede ni demasiado lento ni demasiado rápido (como en los anteriores).
Es el que menos me ha gustado de los 4 aunque es una maravilla de libro, lleva la misma essencia de mucha magia, aventuras y cosas sobrenaturales y te enganchas desde el prinicipio.
Bueno pues nos despedimos de las crónicas de la Torre, una pena, ya que es muy buena saga.

Puntuación:

Hablemos de la autora:


Laura Gallego García es una autora española (valenciana) que escribe literatura infantil y juvenil.
Nació el 11 de Octubre de 1977 en Cuart de Poblet (valencia) A los once años
empezo a escribir con su amiga llamado Miriam una primera novela (sin publicar)
llamada Zodiaccía un mundo diferente.
El primer libro que publico fue a los 21 años llamado Finis Mndi.
Escribió la saga Alas de fuego y Alas negras, que me encantó. y esta nueva entrega y los 3 libros anteriores de esta buena saga,




2 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus reseñas. Primero pones el precio con el link para comprar, segundo pones los personajes principales dela historia (que en los blogs que sigo no veo esta lista) y despues una breve información de la autora. Buenas reseñas, me gusta tu blog amigo, visitaré a diario tu blog, y tienes un segidor más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste mi blog, y me alegro de que te gusten mis reseñas. Comparado con otros blogs (cenizas de papel por ejemplo) mis reseñas son simples, pero me esfuerzo y cada vez intento poner mas información.
      Salu2!
      Pol

      Eliminar

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer