sábado, 26 de octubre de 2013

Entrevista a Mari Carmen (me gusta los libros)

Hooooooooooooooooola a todos como estáis? espero que os encontréis muy bien, hoy os traigo una entrevista a Mari Carmen (me gusta los libros) la hice hace tiempo pero no tenía tiempo de hacer la entrada. Empecemos.

Hola primero muchas gracias por concederme esta entrevista, empezemos con la entrevista.
- Gracias a ti Pol, por contar conmigo

1. Cuanto tiempo llevas en el mundo blogger? 
-En el mundo blogger llevaré desde hace 8 años desde que iba al instituto, pero con Adictos a los libros, llevo desde febrero de 2012

2. Quien, Que o quienes te inspiraron en el blog?
-Más que nada, es que estaba en un momento bastante receptivo, y por eso decidi crear el blog, y no me arrepiento. 

3. Desde cuando te gusta la literatura?
- Si te digo la verdad te vas a reir, desde hacer un par de años, tres como mucho, antes la odiaba, sobre todo cuando me mandaban leer libros en el colegio o en el instituto, lo odiaba

4. Cuando eras pequeña que libros leías?
- No solía leer nada. Si acaso cuentos infantiles

5. Que género te gusta más?
- Me encanta la novela negra, eso de descubrir al asesino me encanta

6. Cual es tu libro favorito?
- La llave de Sarah 

7.Porque?
- Es un libro que me gusto desde que lo leí, me atrapo y lo leí hace un par de años y sigue siendo de los libros que más me han marcado

8.Y tu saga favorita?
- No soy yo de leer muchas sagas, pero me gusto mucho la trilogía Millenium,

9.Porque?
- La novedad, el género, la forma en la que estaba escrita, no sé me atrajo mucho

10.Quien es tu autor o autora favorito?
- Tengo varios, pero Camilla Läckberg me encanta 

11.Porque?
- por su forma de escribir, es una autora con la que quieres saber que va a pasar y sigues leyendo, y más y más.
Y es que te atrapa

12.Donde pueden encontrarte los lectores? facebook/twitter/tuenti/blog...
Twitter soy @Mcms1987
Instagram Maricar87

Gracias Pol, espero que tengas mucha suerte en esta nueva andadura

3 comentarios:

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer