miércoles, 16 de octubre de 2013

Entrevista Matias G.B (cenizas de papel)

Hoooooooola libro adictos! Que tal como estaís? Espero que estéis muy bien!
Hoy abro una nueva sección y es de entrevistas. Empezamos con la entrevista de Matias, un blogger con mas de 300 seguidores, su blog es literario. Empezemos.

Primero de Todo muchas gracias a Matias por concederme está entrevista, pondré el link de su blog abajo. 


1. Cuanto tiempo hace que creaste tu blog?
*El blog lo cree hace un año y siete meses, cuando en Argentina casi no había blog, y los que había eran pocos y yo sentía la necesidad de hablar con gente sobre libros.


2. Te tomas escribir el blog como una obligación o como un hobby?
*Esto lo respondo muy fácil, y también está a la vista de todos, para nada me tomo el blog como una obligación, si lo hago me agobia, y cuando algo me agobia dejo de hacerlo, así que siempre que hago entradas es porque quiero y tengo ganas, se podría decir que el blog para mi es un hobby.


3. Que te inspiró en crear tu blog?
*Como ya dije, la necesidad de compartir las lecturas que yo tenía, las opiniones, y ser alguien detras de los comentarios que dejaba en cada uno de los blogs que visitaba. Ahora si me preguntas que blogger me inspiro a hacerme mi blog, fue Meli de Lee.Sueña.Vuela, cuando cree mi blog era el único que conocía.


4. Que género de lectura te gusta más?
Disfruto de todos los géneros por igual, mientras me enganche no me importa leer autosuperación, suspenso, fantasía, terror, humor, lo que sea mientras a mi me divierta todo va sobre ruedas. Si tengo que elegir uno sí o sí, me quedo con el fantástico.

5. Porque?
Porque para mí es el más amplio y en el que podes encontrar mayor diversidad de mundos, donde ningún libro fantástico va a ser parecido al otro, donde tu mente trabaja al 100% para imaginar cosas inexistentes, porque te transporta más allá de las páginas del libro.


6. Te gustaría escribir algún libro?
Sí, siempre quise aunque siempre que empiezo abandono, no puedo terminar nada, soy muy ansioso y me termino aburriendo fácil de lo que escribo; como anécdota, estaba escribiendo un "libro" hace un tiempo y siempre que me sentaba a corregirlo me quedaba dormido leyendo.
7. Si la respuesta es si sobre que escribirías?
Fantasía épica es lo que más me gusta escribir.


8. Cuál es tu libro favorito?
No tengo libro favorito.

9. Porque?
Porque cada libro es especial y cada libro me dejo algo diferente, decir que tengo un favorito sería totalmente mentira, porque no lo tengo, ahora, si la pregunta sería a que libro le tengo más cariño sería el de Harry Potter, porque con ellos comencé a leer.


10. Y tu autor favorito cuál es?
J.K. Rowling

11. Porque?
Con ella comencé en todo esto, gracias a ella es que soy quien soy, no se si no hubiese existido Harry Potter yo estaría ahora leyendo, o escribiendo en mi blog, o haciendo videos, o como ejemplo mismo respondiendo estas preguntas.



12. Que consejo les darías a los que empiezan en el mundo
de los blogs?
Desde mi experiencia, voy a dar un solo consejo. Cuando recién empezas, las cosas no son faciles, hay que pensar siempre en algo ¿Te gusta que comenten en tu blog? Obviamente que sí, y te puedo asegurar que a todos los bloggers también le gusta, así que si comentan en tu blog, trata de devolver comentarios y también ir descubriendo nuevos sitios, donde comiences a comentar y ellos solos llegarán, blogger es como una cadena de favores :D
Muchas gracias a vos!

Fin de la entrevista, muchas gracias a Matias. Salu2!


8 comentarios:

  1. Muchas gracias a vos por esto. Nos quedó muy bien (? jaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por concederme la entrevista, si nos quedo muy bien! :)

      Eliminar
  2. Seguiré tu blog. Tiene muy buena pinta. Ahora hay que ser constante.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad, un abrazo a ti también y salu2!

      Eliminar
  3. Buenas tardes.

    Heme aquí en tu flamante página, y te preguntarás cómo la descubrí... Estaba buscando algún blog que me aportase algo interesante y consiguiese distraerme del estrés, y el tuyo lo ha conseguido. Me ha servido para pasar media horita de relax y olvidar un poco el estrés de la búsqueda de trabajo (ya sabes, la crisis que es devastadora para todos, aunque trabajo como redactora de artículos pero de forma no remunerada, no cotizo, vamos...). Pero dejo de hablar de mí. Estoy convencida de que seguiré visitando de forma asidua tu espacio personal, me está aportando un punto de vista diferente que luego quizás pueda plasmar en mi blog. ¡Todo lo bueno bienvenido sea a mi mente! Me encanta aprender algo nuevo, y tú lo has conseguido, me has enseñado una nueva lección sin necesidad de explicármela. Gracias por compartir tu mente con el resto del mundo y enhorabuena por tu trabajo realizado en la red. Aquí tienes a una bloggera para lo que necesites; me gusta ayudar y compartir enlaces en webs amigas (debemos colaborar entre todos para darnos a conocer mutuamente).

    Antes de marcharme, si me lo permites, me encantaría compartir contigo mi blog de literatura optimista "Positiva Dimensión" y de "Tomb Raider Spain", quizás te aporten cosas constructivas; puedes acceder a ellas haciendo clic en mi nombre de usuaria, pero aquí te dejo la dirección por si las moscas:
    www.positivadimension.com
    www.tombraiderspain.com

    Un cordial saludo desde el Sur de España, y muchísima suerte en todo lo que hagas. Recuerdo que hay objetivos imposibles, sino mentes perezosas. Espero que pronto nos deslumbres con una nueva entrada.

    Fdo: M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melodie, sin palabras me he quedado con tu comentario, muchisimas gracias por el apoyo, cuenta conmigo en lo que quieras, tu comentario me ha llenado para seguir escribiendo y escribiendo, una pasada enserio, enseguida me paso por tu blog, impresionante comentario, muchas gracias por visitar y comentar en el blog. Salu2. Ahora me paso a tus blogs

      Eliminar
  4. Desde luego la entrevista te ha quedado más que bien ;)
    Te descubrí hace unos días y me he quedado porque lo que escribes gusta.
    Aprovecho para decirte que te he concedido el Premio Liebster Award, lo puedes ver en esta entrada:
    http://ebookenfeitizado.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster-award.html
    Y me gustaría que te animaras a participar en la respuesta a las preguntas que te formulo.
    Muchas gracias y un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por quedarte al blog, ahora miro lo del premio y muchas gracias por concederme el premio!
      Salu2

      Eliminar

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer