domingo, 20 de octubre de 2013

PREMIO " LIEBSTER AWARD "

Hoooooooola a todos libro adictos! Qué tal como estáis? espero que os encontréis muy bien!
Bueno pues esta entrada la hago porque un blog me ha dado un premio! El primer premio de nuestro blog.
Desde el blog ebookenfeitizado me han mandado este premio.


He leído que es un premio que se dan entre blogs que visitas o comentas...etc Así que ebookenfeitizado muchas gracias por concederme este premio.

Preguntas:
Qué es aquello que te hace decidir por un libro?
Pues muy fácil, simplemente con un libro puedes crearte tu propio mundo en la cabeza, te vas imaginando poco a poco los personajes, la historia, los paisajes, los peligros....etc en cambio al ver la tele o una película ya te sale retratado en la pantalla, además que leer es una de las cosas con la que más disfruto y me olvido del mundo exterior y de todo lo que le rodea.

Volviendo la vista atrás a tu infancia, ¿Había algún libro que leías una y otra vez? ¿Cuál?
Si había uno en especial y era la saga de geronimo Stilton y el reino de la fantasía, con esa saga me pasaba horas leyéndolo y releyéndolo, me encantaban las olores, frotaba y frotaba y me pasaba el rato oliendo la página, leí hasta el 5, después ya me olvidé pero antes Geronimo Stilton me encantaba.

Cuándo existe versión literaria y cinematográfica, ¿Qué elegirías en primer lugar?
Esto esta más que claro, claramente elijo la versión literaria por el simple echo que como he dicho en la primera pregunta te lo imaginas todo, en cambio en la película no, después de leerme el libro tal vez vea la peli, porque hay muchas películas de libro en que no tienen nada que ver. 

¿En que época/estación del año sueles leer más? ¿Por qué? 
El verano, porque no hay clases xD y como no hay clases púes tienes todo el tiempo del mundo para leer, en cambio en pleno curso si no tienes deberes, tienes examen y si no tienes nada de eso tienes fútbol o algún deporte extra-escolar.

Típica pregunta de la isla desierta: Si te dejaran en una isla con la única compañía de un libro, ¿Cuál sería?
Seria claramente La Casa de Hades de rick Riordan por unas simples razones: todavía no lo he leído y porque esta saga es mi favorita.

¿Tienes alguna meta con tu blog?
Meta, lo que se dice Meta no, es decir quiero que el blog vaya creciendo y la gente lo vaya viendo y comentando. Aunque mi objetivo es que editoriales me manden libros para que opine y lo leáis vosotros, eso me llama mucho la atención.

¿Cuál es el Género que nunca te plantearías leer?
Autobiografías, porque me parece un tostón leerme un porron de páginas sobre alguien, sea quien sea, me parece muy aburrido y yo quiero que haya acción, aventuras...etc

¿Cuál es el sitio más raro donde te has puesto a leer?
Ninguno, siempre leo en casa porque en otros sitios no puedo concentrarme y estar en paz, lo más raro ha sido en un restaurante y no pude leer más de una línea por el ruido, así que siempre leo en casa.

¿Cuántas horas le dedicas a la lectura? Y al blog?
Pues a la lectura en verano me pasaba el dia leyendo pero como estamos en tiempo de estudios pues leo los fines de semana y cuando tengo un hueco en mi horario (que es poquito) y al blog le dedico los mediodías, tengo 1 hora al mediodía, algún día leo y otro escribo en el blog.

¿Qué opinas sobre la creciente avalancha de literatura erótica: te encanta, te gusta pero te satura o huyes de ella como la peste?
Nunca he leído un libro de literatura erótica, no me atrae nada, como he dicho antes quiero acción en un libro y bueno de literatura erótica acción..... Poca.

¿Qué le pides a un libro para que se convierta en una referencia para ti?
Que no sea un toston.
Que tenga acción, aventuras...
Que me enganche pronto.
Que la gente opine bien de él.
Que me atraiga la sinopsis.

                           Blogs premiados

                               Dinámica:
Agradecer el blog que te ha concedido el premio (poner su link)
Responder las 11 preguntas que propongo
Conceder premios Liebster a blogs noveles (o no)
Informar a los blogs de su premio
Plantear 11 preguntas para los blogs que premies.

                            Preguntas:
¿Cuánto  llevas leyendo?
¿Tu libro favorito de cuando eras Pequeño?
¿Qué género te gusta más?
¿Qué escritor te ha sorprendido más?
¿Qué libro te ha decepcionado?
¿Qué libro te ha sorprendido más?
¿Qué país te gustaría visitar?
¿Qué autor te gustaría conocer?
¿Qué es lo que más te gusta de escribir de un blog?
¿Te llena y te hace feliz escribir en el blog?
¿Qué reacción tuviste cuando conseguiste tus primeros miembros?


13 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio! Ya he hecho la entrada en mi blog, por si quieres pasarte: http://lasuertesiempredevuestraparte.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster-award.html

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y de nada por nominarte! si quieres puedes hacer una entrada a tu blog diciendo que te he nominado en este premio.
      salu2!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio. Me han gustado tus respuestas. A mí tampoco se e ocurriría leer biografías, salvo quizás algunas de mis bandas de rock favoritas, pero a estas alturas creo que ya ni eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar :), me alegro de que te haya gustado, a mi leer biografías me aburre y mucho xD salu2!

      Eliminar
  4. Que rapidez! Me ha encantado leer tus respuestas. Mucho éxito con tu blog, y nos seguimos leyendo ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias! :) claro que nos seguimos leyendo! ;)
      salu2!
      Un beso para ti tambien

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Muchísimas felicidades por el premio y gracias por pasármelo! ^^
    En cuanto pueda haré la entrada jeje
    Yo también suelo leer más en verano por lo de las clases, pero este verano estuve de un lado para otro y no pude leer mucho que se diga... xD
    Creo que las autobiografías también las descarto yo, no me parecen muy interesantes, aunque nunca se sabe :P
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no hay de que, tienes un gran blog, se merece un premio. Este verano es de los que más pude leer ya que me compré un ebook y leía libros a montones, como ya digo las autobiografías me parecen muy aburridas, no me atraen nada.
      Un beso ;)

      Eliminar
  6. Felicidades!! y disculpá que me pasé un poquito tarde pero gracias por nominarme! me encanta que me tengan en cuenta para estas cosas :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada :) salu2! me alegro de que te haya echo ilusión

      Eliminar
  7. Gracias por la nominación, mañana mismo preparo la entrada

    ResponderEliminar

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer