domingo, 20 de octubre de 2013

Proyecto Apadrina un blog

hoooooooola a todos como estáis? Espero que os encontréis muy bien. Os hago esta entrada para anunciaros de que quiero entrar en un proyecto llamado apadrina un blog, es un proyecto creado por leyendo entre letras http://leyendoentreletras.blogspot.com.es y consiste en que un blog bastante popular apadrine a un blog mas pequeño (en este caso el mío) Así poco a poco la comunidad blogger va creciendo, yo voy a intentar que algún blog me apadrine a ver si hay suerte.
Salu2!

                                 Banner



Haber si hay suerte y alguien me apadrina. Salu2! hasta pronto :)

6 comentarios:

  1. Vaya, espero que tengas suerte y pronto encuentres un padrino para tu blog. Yo misma lo sería sin dudarlo, pero mi blog también es muy pequeñito, así que no puedo ayudarte, aunque enviarte todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu tambien podrías apuntarte :) http://leyendoentreletras.blogspot.com.es/2012/05/club-apadrina-un-blog.html
      miralo a ver :)

      Eliminar
  2. A mi me han apadrinado también hace poquito, aunque no sabía en su día ni en que consistía!
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me han respondido todavía porque lo descubrí ayer, salu2! ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Soy Loba Roja, la nueva ayudante de Cotito en organizar el Club Apadrina un blog. Gracias por unirte al club. Ya has sido agregada a la lista, que estaremos publicando actualizada a la brevedad.
    Y cualquier consulta que tengas, no dudes en enviarnos un mensaje a Cotito o a mí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esta oportunidad, esta iniciativa me gusto un montón! muchísimas gracias :)
      ¡Besos! :)

      Eliminar

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer