viernes, 8 de noviembre de 2013

La Casa de Hades

Hooooooooooooola a todos!! Como estáis? Espero que os encontréis muy bien, al día de hoy os traigo la reseña de un libro que me he leído con mucho gusto y que es flipante, se trata de La Casa de Hades, seguid leyendo que vale la pena....Y mucho.


La Casa de Hades
Ficha Técnica:
Autor/a: Rick Riordan
Editorial: ?
Isbn: 9781423146728
Páginas: 424
Precio: 11,21

Sinopsis:
En el final de La Marca de Atenea, Annabeth y Percy caen en un pozo que conduce directamente a los infiernos. Los otros cinco semidioses tienen que dejar a un lado su dolor y seguir las instrucciones de Percy: Encontrar el lado mortal de las puertas de la muerte. Si son capaces de abrirse paso luchando contra las fuerzas de Gea, Percy y Annabeth pueden sobrevivir a  la Casa de Hades, los siete serán capaces de sellar las puertas de ambos lados y evitar que los gigantes alcen a Gea. Pero, se pregunta Leo, si las puertas están cerradas, ¿Cómo podrán Percy y Annabeth escapar?

Nno tienen otra opción. Si los semidioses no tienen éxito, los ejércitos de Gea nunca morirán. No tienen tiempo. Dentro de un mes, los romanos marcháran al campamento Mestizo. Las apuestas son más altas que nunca en esta aventura que se sumerge en las profundidades del Tártaro.

Opinión Personal:
Primero de todo decir que este libro, era el libro que más estaba esperando en todo el año, tenía unas ganas tremendas y al tenerlo lo he devorado, antes os diré una cosa: El mejor libro que he leído en toda mi vida. os lo aseguro.

Primero de todo y de lo que más me ha gustado es que cada capítulo se hacia en una dimensión diferente, es decir un capítulo en el Tártaro y otra en el mundo, eso me ha gustado mucho. Despues, los personajes: Una maravilla.
Percy sigue siendo igual de protector con Annabeth, siempre esta a su lado y la ayuda en todo momento, haría lo que fuera por Annabeth y eso en el libro se ve. Annabteh, está asustada (normal) pero tiene a Percy a su lado y eso la ánima, con Percy van andando por el Tártaro buscando las Puertas de la muerte.
Leo sigue siendo el manitas del grupo, repara cualquier cosa pero cuando encuentra a una persona, se enamora! Leo se ha enamorado! pero se tiene que despedir y ya no es el mismo.
Hazel, una de las grandes protagonistas de está historia, tiene que controlar la niebla, para derrotar a la máxima enemiga de Hecate, muy buena compenetración diosa + semidiosa. Frank, obtiene la bendición de Ares, en este libro se hace muy poderoso y un líder espectacular. Jason sigue siendo igual de poderoso que en los libros anteriores, una pasada. Piper, con su encanto y con su habilidad con espada, que poco a poco va aprendiendo se hace una semidiosa muy poderosa.

Hablamos del libro: ESPECTACULAR, ALUCINANTE, MARAVILLOSO, enserio una autentica pasada. Ese potencial que tiene el libro en el que no paras de leer, y te transmite sentimientos, sobretodo en el final, cuando el gigante se sacrifica por Percy y Annabeth junto con Bob, esp es una pasada, espectacular.

Acción en todo momento tanto en el Tártaro como en la tierra, Los 5 tienen que hacer una carrera contrareloj lucnado contra insuperables enemigos para llegar a las puertas de la muerte, Y percy y annnabeth lo mismo pero en el Tártaro, una pasada de libro.

Me encganche desde el principio, un libro que queria desde hacía un montón, no podía esperar más, hasta que por fin llegó. 

Esa fuerza que transmiten los personajes, sus penas, sus diversiones, sus preocupaciones... Todo te llega y te enterás, sin palabras. Ahora entiendo porque Rick Riordan es mi escritor favorito, porque con este espectacular libro, me deja con infinitas ganas de más. 

Lástima que el último libro se saque en 2014, toca esperar y a que Rick nos sorpenda más y más.
Sin duda, este es el libro que más me ha gustado de toda mi vida. Una obra maestra.

Puntuación:
Primero de todo este libro no se merece 5 estrellas, pero es lo máximo pero le pondría lo máximo de lo máximo.

2 comentarios:

  1. Este era el libro que te llevarías a tu isla desierta, por lo que recuerdo de las respuestas del Liebster Award! Y por lo que veo tu apuesta no podría salir mejor: 5 estrellazas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! es el libro que me quería llevar a la isla desiera y he acertado! :) si 5 estrellas pero se merece para mi un montón más pero 5 es el máximo :) Salu2! y gracias por pasarte

      Eliminar

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer