viernes, 1 de noviembre de 2013

Lecturas noviembre

Hooooooooooooooooola a todos! como estáis? espero que os encontréis muy bien!
Hoy he decidido abrir una nueva seccion llamada lecturas y mes es decir en este caso noviembre, pondré las fotos de los libros que me voy a leer durante este mes. Salu2!


The 39 Clues
Rick Riordan

La casa de Hades
Rick Riordan
(medio leído)


Divergente
Veronica roth

Primera Tumba a la Derecha
Darynda Jones

Todos estos libros menos la casa de Hades han sido recomendadas por Alpispa Muchas gracias!

6 comentarios:

  1. A por ellos! Ya nos contarás a lo largo del mes que te han parecido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! de momento el de la casa de hades me está encantando a ver los demas xD

      Eliminar
  2. ¡Hola Pol!
    Me alegro de que te hayas decidido a leer algunos de los libros que te dije, ya me contarás qué tal ^^
    Quiero empezar con la saga de Rick Riordan, pero antes me gustaría acabar dos sagas de las que solo me falta leer el último libro, y luego ya seguro que la empiezo jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, me hablaste muy bien de ellos, pero a partir del primero de the 39 clues no encuentro más! estoy desesperado por encontrar los otros pero no los encuentro por ningún lado! :(

      Eliminar
  3. Hola, sorry q te moleste, pero vi q tienes la casa d Hades en la kindle, es original o lo has bajado d alguna parte? si es así... me puedes compartir el link? es q la tengo, pero con una traducción nefasta x.x Ya me leí todas la Saga d Percy griego, después la del campamento d Jupiter, no he encontrado una buena versión d La casa d Hades, así q me fui a leer las crónicas d Kane, q son tres libros, del mismo autor Rick Riordan, quizás te interesen ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me lo descargué de esta pagina: http://entrelibrosyotrascosas.blogspot.com.es/2013/06/descargar-saga-los-heroes-del-olimpo.html

      salu2! :)

      Eliminar

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer