sábado, 16 de noviembre de 2013

Primera tumba a la derecha

Hoooooooooola a todos! como estáis? Espero que os encontréis muy bien. Al dia de hoy, os traigo un libro, que me ha gustado bastante y está cargadito de humor. Recomendado por alipispa, muchas gracias.


Primera tumba a la derecha

Ficha Técnica:
Autor/a: Darynda Jones
Editorial: Debolsillo
Isbn: 9788499894072
Páginas: 350
Precio: 9,46

Sinopsis:
Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio, Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ¿dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños.
Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada de ver. Pero ¿qué es lo que quiere ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ?qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

Opinión Personal:
Antes de empezar, no conocía para nada este libro, había oído cosas pero no me atraía nada, hasta que alpispa me lo recomendó. En ese momento que decidí leerlo me embarqué a una lectura cómica, de misterio, secretos... Buen libro, seguid leyendo.

Por donde empiezo primero? Bien empiezo por decir que este libro es muy completo tiene: acción, misterio, humor, secretos, mucha intriga, y también amor, así que de momento empieza bien no?

Segunda cosa que tengo que destacar es el humor. Nunca me había leído un libro donde abunda el humor, siempre me había leído libros de fantasía, ciencia ficción, misterio... Pero humor? Y me ha encantado, así que seguramente siga leyendo libros de humor, ya que va bien que un libro te saque una buena sonrisa.

Tenemos a una gran protagonista: Charley Davidson, en teoria es detective privada, pero como tiene un don de ver a los muertos, pues tambien se encarga de descubrir quien o quienes han matado a la víctima, en este caso 3 abogados. También he de decir que este libro se lee rápido y fluído. Es muy entretenido.

Nuestra protagonista, es muy pero que muy cómica y le encanta el sarcasmo, así que seguro que te sacará un montón de sonrisas, y su carácter ya... no veas, muy duvertida, me he reído bastante con esta protagonista.

A parte, una cosa que me dejó bastante intrigado al principio del libro, es que la protagonista, tiene sueños éroticos con un desconocido y este no le deja dormir, inquientante verdad? xD

Hay personajes secundarios, que acompañan a Charley, como es tio Bob i Garret (un poli que me saca de quizio), aunnque con estos 2 personajes más, la diversión esta más que asegurada.
Como la protagonista puede ver fantasmas, apareceran fantasmas a la historia, en este caso tenemos a 3 abogados, y uno de ellos está convencido de que no esta muerto, que solo le fallan los músculos xD. Unos fantasmas divertidos todo y estar muertos.

En resumen, un buen libro, lleno de humor. Eso Mola!, recomendado, y no dudeis de que me leeré la saga entera, próximo libro: Segunda tumba a la izquierda. Salu2!

Puntuación:

14 comentarios:

  1. Ya lo tengo en ebook y estoy deseando ponerme con él.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo recomiendo es muy bueno! :) salu2!

      Eliminar
  2. Le tengo ganas a esta historia, además me apetece leer algo del género :i

    Un beso desde www.lecturassaludcm.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es totalmente recomendada, muy divertida. ahora me paso,
      Salu2!

      Eliminar
  3. ¡Hola Pol!
    Me alegro de que te gustara jaja A mí la saga en sí me encanta, estoy a la espera de que salga el quinto libro porque la verdad merece la pena y es muy divertida ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena saga, es divertida. Había escenas en que me reía y lo volvía a leer y me volvía a reir. Muy divertida. Salu2!
      Besos :)

      Eliminar
  4. Todo el mundo habla genial de esta saga, tendré que ponerme con ella algún día :)

    ¡Te sigoooo! Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy buena saga te lo garantizo :) muchas gracias por seguirme! Un beso. Salu2! :)

      Eliminar
  5. Me apuntaré esta saga para leerla!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro! :) es muy pero que muy recomendada, passarás un buen rato leyendo :) Salu2!

      Eliminar
  6. He visto que hay mucha gente con este libro últimamente. Me lo apuntaré en pendientes, pues me gusta lo que dices.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hay mucha gente que lo tenga porque vale la pena :) me alegro de que lo apuntes a pendientes! :D. Gracias por pasarte! Salu2!

      Eliminar
  7. Le tengo bastantes ganas a este librito pero con tantas sagas por leer y empezadas hasta ahora me ha sido imposible, quizá más adelante!

    Acabo de descubrir tu blog mediante tu madrina, te invito a visitar el mío, besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! primero de todo gracias por pasarte, segundo que la saga en si es muy buena y te la recomiendo :) ahora mismo me paso por tu blog

      Eliminar

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer