miércoles, 11 de diciembre de 2013

El ángel caído

Hoooooooola a todos! Como estáis? Espero que os encontréis muy bien. Al dia de hoy os traigo la primera entrega de esta saga, que durante este tiempo de innactividad me he leído. Vale mucho la pena, seguid leyendo si os interesa, porque no tiene desperdicio.


El Ángel caído
Ficha técnica:
Autor/a: Nalini Singh
Editorial: DeBolsillo
Isbn: 9788499088891
Páginas: 430
Precio: 9'45

Sinopsis:
La cazadora de Vampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficiente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraria a cualquier mortal. Elena sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.

Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar un vampiro. Esta vez tiene que capturar a un arcángel rebelde.

Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que lo arrastrara al límite de la vida, de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, susumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.
Cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.

Opinión Personal:
Primero de todo, a este libro le tenía ya muchas ganas pero no podía leermelo por falta de tiempo 
:( así que tuve esperar bastante tiempo antes de leerlo y por dios bendito!! como he tardado tanto en leerlo? Es impresionante, seguid leyendo, porque este libro desde la primera página ya te engancha y ya no `puedes parar de leer. Personajes en 3.......2........1........GO!!
Rafael es un arcángel que da miendito y pánico a los vampiros, humanos y a los propios ángeles, es muy tozudo (en mi opinión) y siempre consigue lo que quiere, de una manera o otra lo consigue (que suerte xD) y de piedad...pues...en pocas palabras: poca. El no se espera que Helena se negara a aceptar la propuesta de ser algo más que compañeros de trabajo o algo así (?.
Helena como protagonista me ha gustado mucho: es fuerte, poderosa y con mucha autoestima porque a lo largo de la historia descubriremos que en su vida habái muchas piedras, es ambiciosa y como he dicho se niega a mantener una relación con el arcángel Rafael y es muy bromista porque a Michaela (el arcángel que da más rabia de todos) le dice su alteza la zorra real xD. Si, esas sabias palabras las dice nuestra protagonista.

Una cosa que me ha gustado es el entorno y la ambientación, donde haya vampiros, ángeles, arángeles y cazadores de seres paranormales chupadores de sangre humana con sus colmillos afilados (caza vampiros) es una buena novela. 

En mi punto de vista a lo mejor Nalini se ha descentrado un poco de la historia principal que es la caza del arcángel rebelde en la relación de Helena y rafael, así que por mi parte este libro tiene un punto de erotismo. 

Aún así la novela me ha gustado mucho, pasas un buen rato cuando Helena y Rafael discuten.

También en este libro ofrece misterio ya que no sabemos el pasado de Helena y puede que nos sorprenda. 

Un libro que me ha gustado mucho que hay seres tanto paranormales (vampiros) como celestiales (ángeles), lo recomiendo mucho. Ya tengo leída la segunda parte de esta saga, estad atentos :)

Puntuación:


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es un libro genial, a mí me encantó. El siguiente también me gustó, aunque un poquito menos porque con tantos nombres raros me liaba jajaja
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy buen libro el siguiente libro también me gustó mucho. jajaja tienes razón besos! :)

      Eliminar

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer