jueves, 20 de febrero de 2014

Premio liebster award

Hoooooola a todos! como estáis? Espero que os encontréis muy bien, primero de todo pediros perdón por no subir nada es que en estas semanas he tenido bastantes exámenes y no he tenido tiempo de escribir nada y apenas de leer. Pero bueno hoy os traigo un premio que me ha dado  Jessica Sheridan de obsesion de libros primero muchísimas gracias por el premio otorgado estoy muy contento! :)

NORMAS:
1- Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
2- Responder a las 11 preguntas
3- Nominar a 11 Blogs que tengas menos de 200 seguidores y avisarles.
4- Realizar 11 preguntas a los Blogs nominados.


1.- ¿Cuántos libros te gustaría leer este año?
He estado pensando y de momento unos 40 mínimo pero a este paso y por falta de tiempo si sigo así no llegare ni a los 30 xD pero en serio mi objetivo son 70/80 libros este año  a ver si puedo y tengo el tiempo suficiente para lograrlo! 

2.-¿Qué libro que aún no sale o no esta traducido esperas con ansias?
Sin duda champion de la saga Legend de Marie lu, esta saga me tiene muy enganchado y se ha convertido en una de mis 3 mejores sagas que he leído, así que sin duda elijo este! :)

3.-¿Cuál fue el primer libro que leíste?
No tengo ni idea de cuál fue el primer libro que leí pero creo que fue uno de Teo xD y libros ya un poco mas serios alas de fuego, es más, antes no leía mucho (hace 1/2 años) pero desde que me leí alas de fuego pues me enganche al leer pero primer libro no tengo ni idea.

4.-¿Tus padres están de acuerdo en que leas mucho o están en contra?
Están muy de acuerdo en que lea mucho, es más a veces me presionan para que lea aún más, fueron ellos quien me compraron el ebook xD así que están contentos de que haya elegido este hobby en vez de otro.

5.-¿Cuál es tu genero literario favorito?
Sin ninguna duda el género fantástico, ciencia ficción y si puedo añadir otro las distopias, más que nada porque en estos géneros son con el que más te imaginas tu mismo la historia, los personajes...etc por eso me gustan tanto estos géneros.

6.-¿Cuál es el libro más largo que has leído?¿Cuántas páginas eran?
Ahora mismo no estoy seguro pero se que intente leer los pilares de la tierra (2000 páginas el de bolsillo xD) y no pude, creo que llegué a la página 50 o 40 y no pude más pero que me haya terminado ahora mismo no me acuerdo pero hay varios de 600/700 páginas.

7.-¿Desde que edad lees?
En plan de risa y de obligación en el colegio desde los 7/8 pero seriamente desde los 13 y me arrepiento de no haber empezado antes.

8.-¿Te gusta usar marcatextos en tus libros para resaltar alguna parte importante?
Nunca uso porque en mi opinión no son importantes y no los utilizo así que no, de todas maneras en mi ebook tengo marca-textos pero no lo utilizo.

9.-¿Quién es tu autor favorito?
Tengo varios uno de ellos es Rick Riodan, otra es Laura Gallego García y la otra es Marie Lu.

10.-¿Cuál es el blog literario que mas te gusta y porqué?
El de alpispa, por varias razones: Primero es que fue ella quien me empujó para empezar en el mundo del blog, viendo su blog y siguiéndola. Segundo porque me trata muy bien y es muy agradable conmigo y tercero porque por voluntaria y por petición mía (que podría haber rechazado) aceptó a ser mi madrina en el proyecto apadrina un blog, así que estoy muy agradecido con ella y os invito a pasar por su blog.

11.-¿Cuál es tu libro o saga favorito/a?
Héroes del olimpo
Percy Jackson
Legend
Alas de fuego 
(no están en orden)

Preguntas:
Si pudieras convertirte en un protagonista con quien te convertirías?
Que final te ha impactado o gustado más?
Que libro te ha sorprendido más?
con que libro te has aburrido más?
Si tuvieras que elegir un destino para viajar a cual irías? y porque?
Que libro te has leído más rápido? 
y en cuanto tiempo?
Cuando empezaste en blogger?
Tienes mas de un blog? cuales?
cuando tuviste tu primer seguidor cual fue tu reacción?
Y al día de hoy como te sientes con tus seguidores?

Nominados:
momentos entre letras
mil mundo los libros
cazadora de libroos
mis libros y tu salas
durmiendo entre paginas
el perfume de un librolocura por la lectura
busqueda de papel
viajar entre los libros
we love book sand blogs
libro librito librote






4 comentarios:

  1. Gracias por nominarme, ya que lo has hecho aunque no vaya a responder por ahora las preguntas (igual en unos días) te sigo en el blog. espero que vuelvas al mio para hacer lo mismo :D jajajaj

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto que si! ahora me paso :) muchas gracias y saludos! :)

      Eliminar
  2. Gracias por la nominacion, ya podes pasar por nuestro blog a ver las respuestas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay de que, ahora mismo me paso por vuestro blog

      Eliminar

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer