sábado, 22 de febrero de 2014

Prodigy

Hoooooola a todos como estáis? Espero que os encontréis muy bien y bueno hoy os traigo la reseña de prodigy un libro que me he leído y que es alucinante, seguid leyendo para estar mas informados!  :)


Prodigy
Ficha técnica:
Autor/a: Marie Lu
Editorial: Sm
Isbn: 9788467563504
Páginas: 400
Precio: 16.95

Sinopsis:
Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a las Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar el hermano de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.

Sinopsis:
Antes de empezar, me gustaría destacar que las Distopias me están gustando cada vez más desde que leo esta saga pero he recibido especulaciones de que hay gente que esta harta de que la mayoría de distopias (solo me he leído esta y ya pero lo dice la gente) ocurren en Norte América cosa que no entiendo porque hay gente que esta enfadada pero no puedo opinar porque solo me he leído esta y no tengo ni idea de distopias, solo decir que me están gustando cada vez más.

Empecemos la opinión pues. La acción sigue exactamente donde se dejo el anterior libro llamado Legend, esta en primera persona y vuelve a pasar una cosa que me encanta de los libros que es ir cambiando de protagonista cada capítulo: un capitulo es Day y otro es June, simplemente me encanta ya que Marie Lu describe muy bien a los personajes, a sus sentimientos, emociones... así que en realidad creas como una simpatía hacia los personajes principales cosa que mola un montón. Cuando me leí el primero tenía unas ganas increíbles de leer este y claro como el anterior había sido una maravilla pues tuve muchas expectativas y la verdad supero mis expectativas y de lejos. 

Por fin descubrimos como son los Patriotas y si en realidad las Colonias son el paraíso que todos decían y hasta nos sorprende ver a la república. Y claro esta que hay que destacar la historia de amor que viven nuestros tortolitos y un toque de amor en los libros siempre viene bien no?

Con todo ese apartado echo decir que este libro tiene en mi opinión más acción que el primero y hasta tu piensas: No, no lo hagas! la vas a pifiar!  y es un buen detalle que me gusta de los libros.

El libro en parte se lee solo, es muy muy entretenido y en ningún momento sientes aburrimiento, tus ojos literalmente están enganchados a las páginas para saber que pasará en la siguiente, y en la siguiente y en la siguiente... y la narración es directa sin desviarse por tonterías como otros libros paso. Y aunque sea directa no se deja ningún detalle principal.

Y el final.....O DIOS MIO QUE FINAL! un gran final digno de este libro, tengo muchas ganas de ponerme a leer el tercer libro de la saga y devorarlo!

Puntuación:

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí también me gustó muchísimo, y el final me dejó a cuadros. Ahora toca esperar a que salga el tercero, que espero que no tarde mucho en asomar la cabecita por España jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy buen libro. Yo el tercero ya me lo he leído jejeje ayer mismo me lo acabé ya que como tengo ebook ya hay buenas traducciones y no he podido esperar! saludos!

      Eliminar
  2. HOLA QUERIDO LECTOR! Soy nueva en el mundo de blogger literario, ya estoy formando parte de tu blog, soy tu seguidora número 38! Espero que también te apuntes. Sobre el libro, sinceramente no me llama la atención, prefiero los libros de época, pero conozco amigos que les interesaría, además que según tu puntuación y lo que has escrito debe estar bueno. SALUDOS, NOS VEMOS!

    LA VOZ DE UNA LECTORA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora me paso muchas gracias por seguirme y que podamos hacer la comunidad más y más grande! saludos!

      Eliminar

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer