lunes, 11 de agosto de 2014

Premio Liebster award

Hola a todos! Como estáis? espero que bien. Bueno hoy os traigo una nominación de Sumando Historias del premio liebster award. Primero darle las gracias por habernos nominado estoy muy contento :), seguimos entonces:



Reglas:
- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
- Responder las 11 preguntas que te han echo
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles
- Hacer visible el logo del premio en el blog, si es la primera vez que recibes el premio el logo rojo y si ya has tenido el premio el logo verde:


         

 Preguntas y respuestas:

1. ¿Qué fue lo que te impulso a crear tu blog?
Fueron bastantes cosas, la primera seguía a un blog de adicta a los libros de alpispa y me gustaba mucho, la segunda es que era verano y estaba aburrido y como me gustaba mucho leer y el blog de alpispa me gustaba tanto, decidí crear el blog, y aquí estoy :)

2. ¿Cuál fue el primer blog al que te suscribiste?
El primer primer blog que me suscribí fue al de mi profesor de informática para hacer un trabajo pero si eso no cuenta xD el de alpispa el primero por decisión propia, el otro era obligación.

3. ¿Cuál fue tu primer amor literario?
Mi primer amor literario fue sin duda annabeth de Percy Jackson y Héroes del olimpo, me enamore literalmente de ella jajaja.

4. ¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído?
Ojos de agua, ahora mismo no me se el autor porque lo tire a la basura, un libro horroroso, no me gusto nada xD

5. ¿Con qué personaje literario te identificas más?
No tengo ni idea jajaj, pero cambiare la pregunta por que personaje me encantaría ser y esta si la respondo, seria sin duda Percy Jackson

6. ¿Si estuvieras en una isla desierta cuales serían los libros que llevarías contigo?
Sin pensármelo dos veces:
- Saga Percy Jackson de Rick Riordan
- Saga Héroes del olimpo de Rick Riordan
- Legend de Marie Lu

7. ¿Te gusta escribir, cuál es tu momento favorito para hacerlo?
Traté de escribir un par de veces pero no he podido, no me gusta mucho, lo mio es leer.

8. Película basada en un libro que más te gusta.
Harry Potter sin duda.

9. ¿Cuáles son tus autores favoritas?
No se si la pregunta se refieres a autores chicos, autores chicas o a ambos así que:
Chicas: Laura Gallego Garcia y Marie Lu
Chicos: Rick Riordan

10. ¿Cuál es el género literario que más disfrutas leer?
Fantasía, ciencia ficción y las distopias y de estilo literario la tercera persona.

11. ¿Qué recomendaciones me darías para mejorar tu blog?
Tu blog esta muy logrado y visualmente es muy bonito pero yo a la hora de hacer la ficha técnica de los libros pondría el precio del libro y el isbn para que se dieran una pequeña idea de lo que vale el libro si deciden comprarlo. Saludos!

Mis Preguntas:
1. ¿Cuál es el sueño de tu vida?
2. ¿Con que personaje te gustaría convertirte?
3. ¿Que es lo que más te gusta de un libro?
4. ¿Que buscas exactamente en un libro?
5. ¿Tu libro favorito? (no hagas trampas solo uno)
6.  ¿Te gustaría hacerte escritor/escritora famoso/a?
7. ¿Que canción te gusta más?
8.  ¿y cuál te hace relajarte más?
9. ¿Cuál fue tu reacción al ver que tenias un primer seguidor?
10. ¿Cuál fue el trabajo de tus sueños?
11. ¿Con que película de comedia reíste más?

Nominados:







6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! :) y gracias por pasarte también :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Veo (leo) que te gusta la saga de Percy Jackson, yo aún no la he leído pero espero hacerlo pronto y que me guste :) Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la saga percy jackson junto con héroes del olimpo (también sale percy jackson) son mis dos sagas favoritas, y el escritor es Rick Riodan, te recomiendo ambas sagas, son la leche! Saludos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias! y me alegro de que te hayas pasado saludos! :)

      Eliminar

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer