martes, 5 de agosto de 2014

Profecía de Sangre


Profecía de Sangre
Ficha Técnica:
Autor/a: P.c. Cast
Editorial: Darkiss
Isbn: 9788490000847
Páginas: 360
Precio: 15,90

Sinopsis:
Casi todas las chicas suelen pensar que son distintas, pero Elphame lo sabía con certeza. Era rara. Extraña. Única. Nadie en todo Partholon poseía sus capacidades ni su estrecha conexión con la diosa. Además, estaba a punto de descubrir su destino. Su inquietud la condujo al otro extremo del país, donde aún pervivían los vestigios de una guerra contra el mal. ¿Podría redimir a su país y el alma de su compañero, uno de los supervivientes de aquella guerra? Lo que decidiera podía provocar el caos ¿o abrirle paso hacia un futuro en el que nunca volvería estar sola?

Opinión Personal:
No conocía a esta autora ni a esta saga de libros pero lo encontré en amazon y me llamo la atención. Me costó, pero lo termino, y no me ha decepcionado. Si os soy sincero, la primera parte no sabia donde estaba, estaba desorientado, no sabia por donde se movían los hilos del personaje ni donde se encontraba, me sentía perdido y ya no me empezó a gustar y hasta pensé en que el libro no seria bueno, suerte que al final pude enlazar los hilos y enterarme un poco de la primera parte ya que estaba perdidísimo. 
Ahora centremonos en la historia, al principio es bastante pausada, avanzando con tranquilidad y sin precipitarse, hasta que a por la mitad a mi ya me pareció más interesante de leer y pensé que tampoco era tan malo.
El protagonista me gustó, Lochlan, un chico muy apuesto que está marcado por la sangre de demonio y claro el chico pobre sufre, por él mismo, por los suyos y por su amor de su vida: elphame.
El romane de esta novela no me convenció en absoluto, un poco falso en pocas palabras: fue un flechazo, se conocieron y acto seguido se enamoraron, un poco raro la verdad, de ahí el amor a primera vista.
Elphame se comporta como una autentica líder, cosa que me gusto bastante, esa personalidad con poder, con carisma, me gusto mucho y siempre por delante las necesidades de su clan que su vida amorosa y esto también me gustó, porque en muchas novelas siempre es el amor y luego la misión.
Pero los personajes que le dieron más virilla para mi en el libro fueron Cuchulain y Brenna  me gustó mas su historia que la de los protagonistas.
En resumen, no es un librazo que podamos decir pero tampoco es un mal libro, esta entre normalito y bueno, una buena lectura cuando tienes tiempo suficiente.

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer