lunes, 5 de enero de 2015

El Corredor del Laberinto


El Corredor Del Laberinto
Ficha Técnica:
Autor/a: James Dashner
Editorial: Nocturna
Saga: El Corredor del Laberinto
Páginas: 528
Isbn: 9788493801311
Precio: 9'46

Sinopsis:
Bienvenido al claro. Verás que una vez a la semana, siempre al mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre al mismo día y a la misma hora aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves este lugar está cerrado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche las puertas se cierran...y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces.
Todo sigue un orden...y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

Opinión:
Este libro lo descubrí por pura casualidad, me gusto la portada y el nombre y me lo lleve para casa, no me imaginaba que tenia en mis manos una verdadera obra maestra de los últimos años. Después de leerme la saga entera en apenas 5 días (era verano) me leí muchas reseñas y todas decían que era espectacular, bueno pues aquí otra reseña que lo dice.

El ritmo del libro es espectacular, así sin mas. El libro que más rápido he leído, es flipante. Es de esos libros en lo que no puedes separarte hasta terminar hasta haber leído hasta la última frase. Abunda muchísimo la acción, en la mayor parte del libro mejor dicho, excepto en un tramo del libro pero que no se hace pesado ni mucho menos, es más agradeces un rato de pausa ya que estas mordiéndote las uñas todo el rato. Las escenas de acción están impecables, el autor no se corta un pelo en describir todo tipo de sucesos sean duros, divertidos o emocionantes. A parte de que también es de misterio e intriga cosa que gusta mucho que haya de todo. Realmente este libro es muy impredecible nunca sabes que va a pasar, lo digo enserio, yo me olía cosas y no daba ni una.
Pero no os confundáis, el corredor del laberinto no es una historia que se basa única y exclusivamente en la acción y los misterios. Hay algo más en este libro, ya que el autor nos presenta una muy bella historia de amistad, podemos ver como evolucionan los personajes.
Hay un toque de amor, (ya sabéis que a mi el amor cursi no me gusta para nada) pero muy justo para hacer que me guste más jajaj, hay poquito y tampoco es que sea de besos y besos, ya lo veréis vosotros mismos, solo digo que me gusta, odio las escenas cursis de muchas novelas con el personaje perfecto.

Me pareció perfecta la ambientación. El autor nos describe con todos los detalles posibles todos los escenarios de este libro haciéndonos disfrutar todavía más de la historia. Me encantó como esta narrado, es muy muy real. Desde el primer momento me metí de lleno en la historia y empatizé con los personajes. He disfrutado como un enano con todas y cada una de las malditas páginas de esta obra maestra. Me ha trasmitido muchos sentimientos tanto tristeza, diversión y inquietud.
Es una distopía muy original y muy buena, de las mejores que hay ahora mismo sin dudas. Este libro es diferente, la historia que nos cuenta, la ambientación haciendo de este pedazo de papel impreso una obra espectacular.
No tengo ni una pega en este libro, ni un pero, ni una coma que tendría que haber puesto el autor, es el libro PERFECTO. Los sentimientos que te transmiten los personajes es apasionante, todos son distintos con una personalidad totalmente distinta. 

Nada más que decir. El libro perfecto, no hay ni un pero, simplemente perfecto, sin más. Se acabo la reseña porque podría estar 3 horas más. 

Puntuación:




6 comentarios:

  1. Hola! me encantó este libro. Fue una de mis mejores lecturas en el 2014 y estoy deseando leer sus dos continuaciones para saber como acaba esta historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gustó mucho y solo te digo que la saga es alucinante! ya verás los otros dos libros. Son muy buenos.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Lo he leído este año y me ha encantado!!!
    Espero leer pronto la continuación =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pasada de libro y la saga es muy muy buena!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Se nota que lo has disfrutado, pero es una saga que no termina de llamarme así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo he disfrutado muchísimo jajaj a mi me gusto mucho.
      Saludos!

      Eliminar

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer