martes, 20 de octubre de 2015

Club Adopta un Blog



Hola a todos! Como muchos sabréis había una iniciativa muy famosa llamada club apadrina un blog, consistía en que un blog mas o menos grande (100 o más seguidores) apadrinaban a un blog más pequeño (de 1 a 99) la iniciativa estaba muy bien y yo formaba parte de ella y mi madrina era Alpispa pero la iniciativa se acabó por falta de tiempo.

Hace poco descubrí que el blog ESTE ha echo una iniciativa parecida para ayudar a crecer a los blogs mas pequeñitos y me ha parecido bien apuntarme.

No tengo un padrino asignado, ya que entro en esta iniciativa solo y sin conocer a nadie, pero espero que alguien me adopte y podamos tener una relación amistosa compartiendo nuestros gustos (leer y reseñar) solo tengo que tener paciencia y supongo que encontrare algún padrino que me quiera adoptar. Saludos!

Para más información: AQUÍ

5 comentarios:

  1. ¡Hola Pol!
    Es una pena que la anterior iniciativa cerrara, así que a esta me apuntaré seguro y si puedo, intentaré volver a ser tu madrina jeje Este finde me paso por la entrada que indicas ;)
    Por cierto, en mi blog ya he desvelado de qué va La investigación PSI, ¿te apuntas?
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alpispa! Me encantaría que fueras otra vez mi madrina ^^ la verdad es que me haces muy feliz que te vuelvas a apuntar y estés dispuesta a volver a adoptarme. Por supuesto que me apunto!. Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! que pena lo de la anterior iniciativa, espero que te apadrinen pronto :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero jejejej muchas gracias por pasarte! lo de la anterior iniciativa si es una pena, pero esta esta ^^ Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también estoy dentro del club, pero me tienen adoptada (porque aún no tengo mis 100, jeje). ¡Seguro que lo conseguimos! :D
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer