martes, 13 de octubre de 2015

Iniciativa Cadena de Comentarios!



Hola a todos! Como estáis? Espero que os encontréis estupendamente bien, hoy os traigo esta entrada para informaros de una iniciativa nueva a la cuál me he apuntado. Se trata de Cadena de Comentarios.

De que trata esta iniciativa? Básicamente es una iniciativa para apoyarnos entre todos para crecer mutuamente y pasar un rato agradable interactuando con otra gente, me ha parecido muy buena idea a la que todos tendríamos que apuntarnos.

Lo he explicado muy simplificado pero no todo es esto, también en esta iniciativa se harán diferentes eventos como lecturas conjuntas, amigo invisible... para poder pasar un buen rato.

Teneis toda la información de la iniciativa Aquí!

Saludos!

14 comentarios:

  1. Hola! Bienvenido a la iniciativa ^^ Gracias por presentarte en mi blog. Desde ahora yo también te sigo ^^ ¡Nos leemos! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! me parece una iniciativa bonita. Nos leemos! besitos!

      Eliminar
  2. Hola!!

    Acabo de ver tu comentario en mi blog, me alegro que te guste ^^ y gracias por seguirme, yo también ya estoy por aquí y te sigo.

    Ahora entrare en el blog para leer sobre esta iniciativa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! bienvenida a mi blog! muchas gracias por seguirme, la iniciativa esta muy bien, es una gran ayuda para blogs mas pequeñitos y entre todos colaborar para crecer mutuamente. muchas gracias por pasarte por aquí. Saludos y besitos!

      Eliminar
  3. Yo también soy de la iniciativa ^^ me quedo pro aquí jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! La iniciativa es muy bonita, sirve de mucha ayuda. Muchas gracias por pasarte. Besos!

      Eliminar
  4. Hola, acabo de ver tu comentario y aprovechando para devolverte la visita y ser tú seguidora 55... Jejeje
    Te encantará esta iniciativa!!! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la iniciativa me está encantando, me parece una muy buena idea para ayudar a los blogs mas pequeñitos a crecer. Saludos! Nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola, acabo de ver tu comentario y aprovechando para devolverte la visita y ser tú seguidora 55... Jejeje
    Te encantará esta iniciativa!!! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, bienvenido a la cadena, gracias por seguirme y ya te sigo yo también, verás como te lo pasas bien por aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a mi me ha parecido una buena iniciativa la verdad, para ayudar a los blogs más pequeñitos a crecer. Saludos y besitos!

      Eliminar
  7. ¡Hola Pol!
    Me parece una buena iniciativa, el problema es que no tengo tiempo para pasarme por toooodos los blogs que participan en ella, y además tendría que comentar en entradas que a lo mejor no me llaman nada la atención, así que en principio no me apuntaré. Ya nos irás contando si te va gustando ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, no siempre tenemos todo el tiempo que queremos (a veces lo justo como para leer jajaj) yo estoy cursando primero de bachillerato y tengo algo de tiempo y entonces llevo a cabo la iniciativa, a mi me ha parecido una muy buena idea. Saludos alpispa!

      Besitos!

      Eliminar
  8. Apuntada tb a esta iniciativa. Nos leemos por aquí.
    Me presento oficialmente, soy Marta del blog http://martaloboautora.blogspot.com.es/ y vengo de la CDC. Nos vemos por la blogosfera.
    Muaksssssssssssss

    ResponderEliminar

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer