sábado, 30 de julio de 2016

Caza De Brujas

                     
                             Caza de Brujas
Ficha Técnica:
Autor/a: Virginia Boecker
Editorial: Hidra
Saga: Caza de Brujas #1
Páginas: 456
Isbn: 9788416387250
Precio: 16,50€

Sinopsis:
Elizabeth Gret es una de las mejores cazadoras de brujas del rey, y ha dedicado toda su vida a erradicar la brujería y defender la justicia. Pero cuando ella misma es acusada de ser una bruja, Elizabeth es arrestada y sentenciada a arder en la hoguera. La salvación viene de manos de quien ella creía su mayor enemigo. Nicholas Perevil, el más poderoso (y peligroso) mago del reino, le ofrece un trato: la salvará de ser ejecutada a cambio de su ayuda para romper una maldición que pesa sobre él. Pero Nicholas y sus seguidores desconocen el pasado de Elizabeth como cazadora de brujas, y si llegan a descubrirlo, la hoguera parecerá un juego de niños. Elizabeth va a entrar en un mundo de brujas, fantasmas y piratas, donde la magia, la traición y el sacrificio ponen constantemente en duda quiénes son sus auténticos aliados, y peor, sus auténticos enemigos.

Opinión Personal:
Este libro era uno de los que tenia pendientes pero por la cola, es decir, tenia muchas mas prioridades a la hora de leer y lo dejaba de los últimos, pero durante mucho tiempo, he ido leyendo reseñas de otros bloggers y le dan muy buena nota a este libro, así que decidi adelantarlo en mi lista hasta que llegó el día en que le toco el turno a este libro. Empecé a leer el libro con ganas después de leer las críticas tan positivas que habia tenido y no me depecionó para nada. Empecemos la reseña pues ^^

Caza de brujas nos presenta un mundo donde la Brujería y cualquier acto relacionado con esta, es penada con la muerte a la hogera, esto se parece mucho a esa era oscura de la edad medieval donde se hacia lo mismo, todo acusado de brujería, era quemado a la hoguera. En este mundo nos presentan a Elizabeth, una de las mejores (si no es la mejor) cazadoras de brujas de todo el reino, es traicionada y acusada de brujería, por lo consecuente, sentenciada a morir en la hoguera. Aunque finalmente, Elizabeth es salvada por Nicholas Perevil, el mago más famoso y poderoso del mundo, que le exegirá un tratado a cambio de salvarle la vida. Elizabeth se verá obligada a aceptar, ya que así logrará salvar su vida, y el trato es aliarse con los que antes eran sus enemigos y emprender una misión.

El primer punto del que hablaré es de la protagonista, Elizabeth. Elizabeth es un personaje que me ha gustado, tanto ella como su evolución a lo largo de la historia. Poco a poco se da cuenta de que todo este mundo de la brujería tampoco esta tan mal  y que tampoco es todo malvado. Un personaje que me ha gustado su forma de ser y su carisma. En la historia también nos presentan a Caleb, el mejor amigo de nuestra protagonista y, por lo cual, cazador de brujas también. Me ha gustado mucho la actitud del personaje aunque a la mayoría de la comunidad blogger detesta, me gusta ser diferente jajajja. Otro de los personajes mas importantes es John, un pirata curandero. Un persoaje que ha pasado etapas muy duras, sobretodo despues de que su madre y hermana fueran asesinadas.

Por lo demás, es un libro muy bien construido, un mundo creado a la perfección por la autora y una prosa fácil y rápida de leer. A medida que avancas en la historia, te vas adentrando más y más en este elaborado mundo de magia y fantasía. Los capítulos vuelan solos, muy ágiles de leer y te mantienes alerta en todo momento. El libro engancha.

Puntuación:


18 comentarios:

  1. La verdad que el libro no lo conocía y mira que me gusta mucho el género, así que lo apunto para más adelante ya que tengo muchos pendientes. Te devuelvo la visita que has hecho a mi blog y yo también me quedo por aquí. Besos y nos leemos :D

    Delia-----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! ¿Quién no tiene una lista casi infinita de libros pendientes? jajajaja Saludos y besos!

      Eliminar
  2. No me termina de llamar la atención pero me alegra ver que lo has disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía éste libro así que me lo apunto para futuras muy muy futuras lecturas, ahorita tengo demasiado que leer y muy poco tiempo!! Buena reseña <3

    Te he visto en la iniciativa Cadena de Comentarios y he decidido pasarme por aquí, muy buen blog, se nota el cariño y el trabajo que desempeñas en él, mi blog es http://mariana-is-reading.blogspot.com/ espero que te pases de vuelta!, un beso, me quedo por aquí y mucha suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que lo apuntes a tu lista, yo también tengo una lista muy muy larga y me agobia tener tantas lecturas pendientes.

      Muchas gracias por tus palabras, ahora mismito me paso por tu blog y lo sigo. Saludos!

      Eliminar
  4. Hola! He leído muy buenas opiniones de este libro y la verdad es que tengo ganas de hacerme con él y leerlo a ver que me parece a mi y espero hacerlo muy pronto. Ya te sigo yo también :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo recomiendo! creo que te va a gustar mucho la verdad ^^
      Muchad gracias por pasarte!
      Besitos!

      Eliminar
  5. ¡Hola Pol!
    Es un libro que tengo en el punto de mira, porque me llama mucho la atención. Creo que los personajes me gustarán, aunque por lo que veo Caleb en general no es muy querido jaja Que el mundo esté bien construido es todo un logro, y adoro los libros donde hay brujas de por medio, así que seguro que me gusta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alpispa!
      Muchas gracias por pasarte por aquí ^^ te recomiendo el libro si te gustan las brujas y la magia, creo que te gustará. Muchas gracias por todo!
      Un besito!

      Eliminar
  6. Hola!!! no conocía este libro, pero la temática de la brujería me gusta así que seguro le doy una oportunidad. Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es muy buen libro así que si te gusta toda esta temática de la brujería te va a gustar así que es bueno que le des una oportunidad! Muchas gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola Pol!
    Excelente reseña, creo que es una temática innovadora y me suena bastante bien, lo pondré en mi lista de pendientes.
    Me gusta mucho que tenga un espacio tan elaborado, y que la narrativa sea sencilla, porque demuestra que un tema innovador no siempre debe ser pesado ante el autor.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! me alegra de que lo hayas añadido a la lista de pendientes, creo que vale la pena leerlo, te gustará seguro! ^^.
      Besos!

      Eliminar
  8. Pues tiene algo que me llama. Quizás termine leyéndolo.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te animo a leerlo, si te gusta la fantasía y todo lo relacionado con brujería te gustará el libro no lo dudes! ;)
      Muchas gracias por pasarte! Nos leemos!

      Eliminar
  9. Hola, Pol. Gracias por visitar mi blog y quedarte en el, ya me tienes aquí... Este género no me gusta, pero agradezco tu reseña para recomendar a amigos lectores apasionados de este tipo de novela.

    Un beso desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro verte por aquí, bueno cada persona tiene sus gustos literarios distintos, no se puede pretender gustar a todo el mundo, espero que te gusten las próximas novelas que tengas pendientes de leer! Saludos y besos!

      Eliminar

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer